miércoles, junio 13, 2007

¿Qué está pasando?

Escrito en el viento está pasando por una crisis interna. Por eso no se actualiza. Por eso no sube textos nuevos. Por eso quedó estancado (¿así en masculino está bien, no? porque es un blog, y los blogs son masculinos, creo). Por eso parece muerto. La crisis es total: la única persona (por llamar de alguna a manera al sujeto u objeto responsable) que debe escribir –yo- se niega a hacerlo. No se sabe bien por qué. No es que falte materia prima para hacerlo: hubo varias películas que le interesaron (para bien y para mal), como Zodíaco -de la que tiene algo muy largo escrito por la mitad-, El hombre araña 3, Exterminio 2, Soñando despierto, Sunshine, El tiempo. También tiene algunas otras cosas en mente, como por ejemplo una teoría sobre por qué el cine argentino carece casi completamente de héroes y está destinado a girar en torno a personajes como el de El otro (película que no le gustó). En fin, para ser concretos: no hay nada. Así que no queda más que postear estas líneas. Como ya se dijo, los motivos de este paro se desconocen. O al menos no quieren ser dados a conocer por el responsable.
Los 4 o 5 lectores de Escrito en el viento –uno de ellos soy yo- sabrán esperar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelva señor!!!! no nos niegue la posibilidad de leer sus críticas, comentarios, vivencias y otras yerbas...
sus seguidores lo esperan, no nos abandone.

Alcácer dijo...

por este tipo de dudas no me atrevo a tener un blog en solitario. Cuando la duda acecha, EV y El Criticón están ahí para tapar mis silecios.

Espero que sigas.

saludos.

Anónimo dijo...

Deberías subir algo acerca de "Soñando despierto" porque la ví el otro día entre un apunte y otro que debía estudiar y la disfruté, pero no la pensé.

No querés pensarla por mí? (!!!!)

Saludos!

El Criticon dijo...

Noté que las películas que nombrás, salvo El tiempo, no son asiáticas. Recomendación/axioma humilde: (al menos a mi me funciona) cuando hay dudas mirar a oriente. Por ejemplo, ahora se viene Yesterday once more de Johnny To. Me parece que hay algunos cineastas (To es uno) que te cachetean con sus películas y te ponen patas pa'arriba un montón de cosas. Bueno, eso. Saludos.

Anónimo dijo...

ya dejaste la escuela, no dejes ESCRITO EN EL VIENTO...

Ezequiel Villarino dijo...

A veces, para escribir, uno no debe tener ganas de escribir. Simplemente uno se sienta frente al monitor y dice: "no voy a escribir porque no tengo ganas y no sé como empezar a hacerlo". Lo interesante del caso es que, en el momento del surgimiento de la duda y el pensamiento interno, las palabras brotan, digamos, inconscientemente. No sé si es una insubordinación del cuerpo frente al pensamiento o algo por el estilo, pero funciona.
A mi me pasó, dije que no tenía ganas de escribir y terminé escribiendo algo (si, al menos fue algo).
Se sabe: hacer un blog en solitario es complicado. No hay colegas que te salven.
Además, sin tener ganas, te mandaste un "¿Qué esta pasando?". Ya es, evidentemente, un buen comienzo.
Pilas man!! Haga que el cuerpo, como diría Ponty, sea el verdadero sujeto del obrar.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Pilas Chirola! necesitamos leer!

Anónimo dijo...

Hace mucho no entraba... =/..
no abandone el blog...
porque lo que se hace una vez..
no hay marcha atrás (??)...
aparte.. gente como yo que no tiene idea de nada necesita una leve orientacion sobre la cultura (?) jaja